ABOGADO DEFENSOR EN CASOS CRIMINALES – ABOGADO DEFENSOR EN CASOS DUI - TAVARES, APOPKA Y ORLANDO, FL.

El bufete de Arnaldo J. Aponte, P.A. es su mejor opción para obtener un abogado competente que le defienda en casos criminales. Contar con una defensa fuerte es importante para proteger sus derechos fundamentales de vida y libertad.

Como estipula la Sexta Enmienda de la Constitución de los EE.UU.: “En todas las causas criminales, el acusado gozará del derecho a un juicio rápido y público, ante un jurado imparcial del estado y distrito en que se haya cometido el delito…y a ser informado sobre la naturaleza y causa de la acusación; a carearse con los testigos en su contra; a tener un proceso obligatorio para la comparecencia de los testigos que cite a su favor y a la ayuda de un abogado para su defensa.”

Arnaldo J. Aponte, P.A., está comprometido a proteger sus derechos con una defensa efectiva.

NUESTROS ABOGADOS LO DEFENDERAN EN CASOS DE:

+ Cargos criminales por delitos menores.
+ Delitos graves.
+ Violaciones de tráfico, licencia suspendida, etc.
+ DUI (Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas)
+ Violación de probatoria.
+ Encarcelamiento.
+ Negociación de cargos.
+ Violencia doméstica.
+ Cargos de agresión física.
+ Delitos por drogas.
+ Delitos contra la propiedad, como robo y robo con allanamiento.
+ Robo de menor cuantía.
+ Resistirse al Arresto

NOMBRE: (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

SU NUMERO DE TELEFONO (requerido)

SU MENSAJE

Arnaldo J Aponte Avvo Profile
Speeding Testimonial

Profesionalismo con Amabilidad


El abogado Aponte me representó en la corte de tráfico y siempre me mantuvo al día sobre el estatus de mi caso. Es una persona muy amable y me dio copia de todo lo que necesité.

DEFENSA POR DUI – DEFENSA EN SUSPENSIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

Cuando usted enfrenta un caso por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI) en la Florida es vital tener la representación de un abogado defensor especializado del bufete Arnaldo J. Aponte, P.A. Nuestros abogados son concienzudos y vigilantes, preparando la mejor defensa en cualquier cargo de DUI que usted enfrente.

Las consecuencias de ser encontrado culpable en un caso de DUI pueden resultar en el pago de cuotas y gastos considerables así como la suspensión de su licencia de conducir. El bufete Arnaldo J. Aponte, P.A. puede ayudarle a mitigar los efectos de un arresto por conducir borracho y encontrar la mejor resolución de los cargos en su contra.